Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Cronología Completa.
Mar Ene 12, 2016 4:32 am por Bea

» Peticiones de Zagreus + El vidente + Los apodos.
Dom Ene 10, 2016 2:34 pm por Bea

» Peticiones de Kairós.
Dom Ene 10, 2016 5:01 am por Bea

» Peticiones de Keziah + Keziah, el curandero.
Dom Ene 10, 2016 4:59 am por Bea

» Peticiones de Arkarian
Dom Ene 10, 2016 4:27 am por Bea

» Línea temporal: Khaos [Completa]
Mar Ene 05, 2016 2:03 am por Bea

» Línea temporal: Tyranos.
Lun Ene 04, 2016 9:06 pm por Bea

» Kairós, la Bestia [Información y Funcionamiento]
Lun Ene 04, 2016 8:49 pm por Bea

» Zagreus, El loco [Información y Funcionamiento]
Lun Ene 04, 2016 7:21 pm por Bea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Recomendados
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Arkarian, El guía [Información y Funcionamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arkarian, El guía [Información y Funcionamiento]

Mensaje por Nacho el Sáb Dic 19, 2015 10:34 pm


Arkarian, el guía


"Vuélvete ahora, da la vuelta entera y busca la fuente misma, la fuente verdadera y lo que esta antes de la fuente. Solo allí tendrás poder."
Avatar: Jamie Campbell Bower
Descripción Física: Arkarian tiene la apariencia de un joven de 18 años, ya que fue a esa edad cuando dejo de envejecer. Tiene una contextura atlética, su cabello es largo y de un color azul bastante llamativo, ademas sus ojos poseen un color violeta.


Sobre Arkarian


» Edad: Más de 600 años.

» Bando: Antiguo miembro de La Guardia.

» Rol: Protector

» Señor: Señor del Tiempo Pasado

» Dones: Control de los portales - Sanación - Eterna Juventud - Indefinidos.

» Historia: Hijo del inmortal Lorian. Arkarian nació en extrañas circunstancias en donde su amada Isabel, en una misión al pasado, ayudó a su madre con el parto. Sin embargo quedó huérfano a temprana edad y Lorian, a pesar de que su hijo naciera mortal, lo tomó bajo su tutela y lo llevó a vivir a Atenas. Criado como un gran Guardián, considerado el mejor guerrero de su época, con el paso de los siglos se fue volviendo desconfiado debido a las constantes traiciones a la que su bando se enfrentaba. Un elegido, la profecía lo consideró como aquel que guiaría a su gente con gracia y providencia. Fue durante los últimos años de la guerra que descubrió que su padre era Lorian, también se encontró con su alma gemela y supo de aquel pasado que nunca nadie había sido capaz de contarle.

No aceptó el puesto de uno de los Señores de las Casas porque decidió seguir siendo el Guardián de la Esfera inmortal, hecho que salvó su vida en 2005. Ya llevaban dos años de indicios de un posible resurgimiento de la Orden del Caos y habían nombrado a Adolf Bothe como investigador. Tras la muerte de Isabel quedó devastado y escuchando a uno de los descendientes de su viejo amigo le hizo ver que Adolf podía ser el traidor. Su muerte fue dolorosa para toda su gente, caer en manos de quien consideraba como un hermano fue lo más doloroso del proceso. Pero Arkarian es un ser de alma pura y su única intención en la actualidad es detener la guerra y salvar lo máximo posible de vidas.


Funcionamiento


―Tienes que regresar
―¿Regresar?
―Si continuas asi, si sigues huyendo, dondequiera que huyas siempre encontrarás el peligro y el mal, porque es ella la que te lleva, la que elige tu camino. Eres tú quien ha de elegir. Tienes que hostigar a quien te hostiga. Tienes que perseguir al cazador.

Arkarian es el Señor del Tiempo Pasado. Si buscas una guía, una luz que te ayude a atravesar tiempo difíciles donde solo encuentras oscuridad, entonces él es el indicado.
Como Señor del Pasado, Arkarian te hará aprender de tus errores, mirar hacia atrás, darte cuenta de lo que has hecho mal para luego transcender.
Pero no te fíes de su buena voluntad, Arkarian no se aparecerá ante nadie que con su guía pretenda alcanzar objetivos deshonestos y egoístas, si quieres su ayuda debes tener una buena razón y objetivos nobles, el Antiguo Guardián solo se mostrará a aquellas personas dignas.

{#} Los posts de rol en la sección de Arkarian solo podrán ser abiertos por él, así que si deseas rolear aquí debes ir a "Peticiones de Arkarian" en el caso de que desees que él abra un rol para ti y un compañero donde te ayude a superar algún tipo de dificultad o necesites una guía o simplemente alguien que te ayude a dar ese pequeño paso que te falta.

{#} Arkarian se reservara el derecho de aceptar o declinar cualquier petición que se le haga si considera que la misma tiene objetivos deshonrosos. Él es un Guardián, y solo ayuda a los bien intencionados.

{#} Una vez que Arkarian abra el rol describiendo la situacion podras comenzar a rolear, recuerda que mientras están roleando Arkarian aparecerá en cualquier momento para ayudarte, aunque no tengas la esperanza de que lo haga a cada rato... la idea es que tu puedas superar tus propios problemas, no que él los solucione por ti.

{#} Si Arkarian no es la ayuda que buscas... quizá Keziah, Kairós o Zagreus puedan ayudarte, intenta con ellos!


© Tablilla creada especialmente para su uso en Guardianes del Tiempo
avatar
Ver perfil de usuario http://www.guardianes-rpg.com/t1733-mikel-delacroix-id
Mensajes :
50

Nombre del Personaje :
Nacho

Imagen Avatar :

Edad :
24

Avatar :
Dylan O'brien

Maestro :
Michael D'Aurevilly

Don Innato :
Sabio

Don Concedido :
Maestro de la Verdad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.