Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Cronología Completa.
Mar Ene 12, 2016 4:32 am por Bea

» Peticiones de Zagreus + El vidente + Los apodos.
Dom Ene 10, 2016 2:34 pm por Bea

» Peticiones de Kairós.
Dom Ene 10, 2016 5:01 am por Bea

» Peticiones de Keziah + Keziah, el curandero.
Dom Ene 10, 2016 4:59 am por Bea

» Peticiones de Arkarian
Dom Ene 10, 2016 4:27 am por Bea

» Línea temporal: Khaos [Completa]
Mar Ene 05, 2016 2:03 am por Bea

» Línea temporal: Tyranos.
Lun Ene 04, 2016 9:06 pm por Bea

» Kairós, la Bestia [Información y Funcionamiento]
Lun Ene 04, 2016 8:49 pm por Bea

» Zagreus, El loco [Información y Funcionamiento]
Lun Ene 04, 2016 7:21 pm por Bea

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Recomendados
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Keziah, El brujo [Información y Funcionamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keziah, El brujo [Información y Funcionamiento]

Mensaje por Nacho el Sáb Dic 19, 2015 11:01 pm


Keziah, el brujo


"Si lo que buscas es poder, fortaleza, coraje... la solución es simple, pero como todo en la vida deberás esforzarte y el sufrimiento es parte de ese esfuerzo."
Avatar: Christopher Walken
Descripción Física: Keziah tiene la apariencia de un hombre mayor de mirada misteriosa, su cabello es canoso y las personas en la calle podrían confundirlo con cualquier otra persona normal si así lo quisiera, solo que como todos sabemos, el brujo esconde más secretos de los que podrías imaginar..


Sobre Keziah


» Edad: Más de 1000 años.

» Bando: Neutral

» Rol: Brujo

» Señor: Señor del Tiempo Presente

» Dones: Control de los portales - Magia/Brujería - Creación

» Historia: Keziah. El último brujo real que queda en la tierra, aquel que se alimenta del dolor y la desgracia ajena. No se conoce la historia de Keziah, se dice que nació en Atlantis como que sus raíces son griegas, también se cree que Egipto fue su hogar o que nació en las antiguas tribus  de Oceanía pero siempre fue leal al Caos, a la diosa y a su causa. Era Lathenia quien le daba la energía para que sus cansados huesos no cedieran y la vida se le escapara, era ella quien le recordaba cada día que si seguía ahí junto al Caos es por su gran poder. Y él la admiraba hasta lo inimaginable, él solo deseaba que la mujer triunfara y sufrió, como nunca antes, con la muerte de la señora del Caos.

Todos dieron por hecho que sin su fortaleza él caería, pero Keziah siempre fue un hombre astuto y antes de que la energía que aún mantenía se desvaneciera, se alejó de Angel Falls, de la guerra finalizada y llegó a Bridport. Alejado y solitario, perdido entre grandes ciudades, alejado de los ojos belicosos de la Guardia. Comprendió rápidamente que para sobrevivir debe de existir dolor, que el miedo de los otros era casi tan poderoso como la Diosa, que la desesperanza llenaba el vacío y que los neutrales siempre han sido blancos fáciles de manipular.

Un trueque, eso es todo lo que pide. ¿Quieres conocer la fortaleza que tienes en tu interior? Él puede demostrar lo lejos que puedes llegar, solo debes darle aquello a lo que más temes. ¿Deseas encontrarte contigo mismo? Quizá un par de dedos puedan ayudar. Oh, no te preocupes, porque él siempre podrá hacerlos regresar. Si Keziah no es el hombre sádico que algunos dicen que es, no, él solo quiere sobrevivir. Sobrevivir y hacer caer al bando que venció a la Diosa y al hombre que lo utilizó para revivir al Caos y luego dejarlo de lado tal como si de un animal se tratara.


Funcionamiento


―Keziah. Keziah.... Keziah.
―Vivimos en tiempos desesperados ¿no crees? El dolor y el sufrimiento hoy en día son tan comunes como respirar. Dime, ¿Que necesitas?

Keziah es el Señor del Tiempo Presente, como tal pedir su ayuda esta relacionado a problemáticas que poseas en ese momento. ¿Buscas hacerte mas fuerte? ¿Probar tus capacidades? ¿Sabes de que estas echo? ¿O simplemente encontrar esa vitalidad que necesitas? Keziah es el sujeto correcto, el ultimo brujo que existe es capaz de llevarte a los lugares más terribles y ponerte a prueba.
Pero recuerda! Nada en la vida es gratis, Keziah disfruta y se alimenta del dolor y el sufrimiento ajeno... si buscas que el viejo brujo te ayude el sufrimiento viene de la mano.

{#} Si quieres que Keziah restaure tu VITALIDAD, debes dirigirte a "Keziah, el curandero"

{#} Los posts de rol en la sección de Keziah solo podrán ser abiertos por él, así que si deseas rolear aquí debes ir a "Peticiones de Keziah" en el caso de que desees que él abra un rol para ti y un compañero donde te ayude.

{#} Keziah solo aceptara ayudar a aquellos que a cambio decidan entregarle un poco de su dolor, nunca se sabe de que manera Keziah obtendrá ese dolor por lo que es impredecible saber como cobrara su recompensa.

{#} Una vez que Keziah abra el rol describiendo la situación podrás comenzar a rolear, recuerda que mientras están roleando Keziah podría aparecer para participar en el rol y de paso cobrar su recompensa por ayudarte.

{#} Si Keziah no es la ayuda que buscas... quizá Arkarian, Kairós o Zagreus puedan ayudarte, intenta con ellos!


© Tablilla creada especialmente para su uso en Guardianes del Tiempo
avatar
Ver perfil de usuario http://www.guardianes-rpg.com/t1733-mikel-delacroix-id
Mensajes :
50

Nombre del Personaje :
Nacho

Imagen Avatar :

Edad :
24

Avatar :
Dylan O'brien

Maestro :
Michael D'Aurevilly

Don Innato :
Sabio

Don Concedido :
Maestro de la Verdad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.