Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Cronología Completa.
Mar Ene 12, 2016 4:32 am por Bea

» Peticiones de Zagreus + El vidente + Los apodos.
Dom Ene 10, 2016 2:34 pm por Bea

» Peticiones de Kairós.
Dom Ene 10, 2016 5:01 am por Bea

» Peticiones de Keziah + Keziah, el curandero.
Dom Ene 10, 2016 4:59 am por Bea

» Peticiones de Arkarian
Dom Ene 10, 2016 4:27 am por Bea

» Línea temporal: Khaos [Completa]
Mar Ene 05, 2016 2:03 am por Bea

» Línea temporal: Tyranos.
Lun Ene 04, 2016 9:06 pm por Bea

» Kairós, la Bestia [Información y Funcionamiento]
Lun Ene 04, 2016 8:49 pm por Bea

» Zagreus, El loco [Información y Funcionamiento]
Lun Ene 04, 2016 7:21 pm por Bea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Recomendados
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Zagreus, El loco [Información y Funcionamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zagreus, El loco [Información y Funcionamiento]

Mensaje por Bea el Lun Ene 04, 2016 7:21 pm


Zagreus, el loco


"Del futuro incierto solo se debe saber una cosa: Cuida tu presente y no olvides tu pasado."
Avatar: John Hurt.
Descripción Física: Zagreus es un anciano, de mirada desenfocada, ojos azules y cabello blanco. Usa ropajes de otra época y habla de manera extraña. No pasa desapercibido ante la mirada ajena, pero son pocos los que realmente ponen su atención en él.


Sobre Zagreus


» Edad: Alrededor de 300 años

» Bando: Neutral.

» Rol: Juglar.

» Señor: Señor del Tiempo Futuro.

» Dones: Viajar en el tiempo, teletransportación, videncia.

» Historia: Zagreus. Viajero perdido en el tiempo, hombre maldecido por su habilidad. Tuvo una familia, tuvo una esposa e hijos a los cuales amar. Tuvo una buena vida hasta que su don lo hizo delirar. Porque eran muchas cosas las que se aparecían ante su visión, muertes de inocentes, vidas que dejaban de existir. Una batalla campal en medio de un prado en una tierra inmortal, la caída de una guerra, el alzamiento de un nuevo enemigo. Caos, destrucción, distintos finales, distintos pasados. Nada tenía sentido para él, las alucinaciones cada vez eran peores y un día, los hilos comenzaron a crearse en su cabeza y los viajes fueron inevitables.

En Bridport creen que es un demente, uno que aparece de la nada, que habla de cosas imposibles. Que te cuenta de una guerra inexistencia, de muertes despiadadas, de peligros latentes. Un vago que desaparece de un segundo a otro, que vuelve cuando nadie se lo espera, que dice verdades que nadie puede detener. El pasado y el futuro se vuelven uno, el presente se va consolidando en su cabeza y los delirios aumentan con cada día que pasa, con cada persona con don aparece. Zagreus puede ser muchas cosas, quizá no parezca la persona más lúcida que pisa la tierra, pero es sincero, tanto que es un peligro para los bandos.


Funcionamiento


¿Oís? ¿Oís cómo la tierra se quiebra y llora? ¿Cómo el mundo cruje bajo la destrucción?
¡Calla, loco!
No creéis a Zagreus, no sois capaces de ver más allá de sí mismos. Todos ustedes perecerán, morirán en manos del mayor enemigo de la humanidad. Al menos que actuéis ya, que os deis la oportunidad de creer en aquel futuro que tenéis bajo las narices.

Zagreus es el Señor del Tiempo Futuro. Si buscar saber qué es lo que será de ti y de la humanidad en las líneas temporales, si dudas de qué decisión tomar ante una adversidad, él es el único que te podrá ayudar. Porque como Señor del Futuro, Zagreus te presentará diversos tiempo que solo podrás conseguir de acuerdo a las decisiones que tomes.
Pero no creas que será tan sencillo. Zagreus es alguien desconfiado y que solo habla lo que ve, no trabaja bien bajo presión por lo que debes tratarlo con cuidado. No te pedirá nada a cambio pero sí expondrás tu vida a una persona que todo lo ve y que te planteará dudas que solo el Pasado y el Presente podrán responder.

{#} Los posts de rol en la sección de Zagreus solo podrán ser abiertos por él, así que si deseas rolear aquí debes ir a "Peticiones de Zagreus" en el caso de que desees que él abra un rol para ti y un compañero donde te ayude.

{#} Si lo que quieres es que Zagreus cuente tu historia en alguno de las líneas temporales, debes dirigirte a "Zagreus, el vidente".

{#} Si quieres saber los apodos que Zagreus le ha colocado a los personajes del foro y quieres que te sume a estos, debes ir a "Apodos de Zagreus" y seguir las indicaciones.

{#} Una vez que Zagreus abra el rol describiendo la situación podrás comenzar a rolear, recuerda que mientras están roleando Zagreus aparecerá en cualquier momento para ayudarte, aunque no olvides de tener paciencia, nuestra loco no es fácil de tratar.

{#} Si Zagreus no es la ayuda que buscas... quizá Keziah, Kairós o Arkarian puedan ayudarte, ¡intenta con ellos!


© Tablilla creada especialmente para su uso en Guardianes del Tiempo
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.