Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Cronología Completa.
Mar Ene 12, 2016 4:32 am por Bea

» Peticiones de Zagreus + El vidente + Los apodos.
Dom Ene 10, 2016 2:34 pm por Bea

» Peticiones de Kairós.
Dom Ene 10, 2016 5:01 am por Bea

» Peticiones de Keziah + Keziah, el curandero.
Dom Ene 10, 2016 4:59 am por Bea

» Peticiones de Arkarian
Dom Ene 10, 2016 4:27 am por Bea

» Línea temporal: Khaos [Completa]
Mar Ene 05, 2016 2:03 am por Bea

» Línea temporal: Tyranos.
Lun Ene 04, 2016 9:06 pm por Bea

» Kairós, la Bestia [Información y Funcionamiento]
Lun Ene 04, 2016 8:49 pm por Bea

» Zagreus, El loco [Información y Funcionamiento]
Lun Ene 04, 2016 7:21 pm por Bea

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

afiliados Hermanos
Recomendados
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Kairós, la Bestia [Información y Funcionamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kairós, la Bestia [Información y Funcionamiento]

Mensaje por Bea el Lun Ene 04, 2016 8:49 pm


Kairós, la bestia


"Desesperación, descontrol, deshonor. Cuando el camino ya parece cerrado y tus anhelos se ven truncados, solo deberás hacer lo indebido para conseguir lo imposible."
Avatar: Iwan Rheon.
Descripción Física: Kairós no es una persona común. Su mirada azul grita peligro, su sonrisa gatuna predice desgracias. Su apariencia física no importa si solo nos centramos en esas dos características, porque aquellas son las que le hacen diferente a todo lo mortal.


Sobre Kairós


» Edad: Más de 600 años.

» Bando: Antiguo miembro de la Orden del Caos.

» Rol: Destructor.

» Señor: Señor del Tiempo Oportuno.

» Dones: Aptitud Intuitiva - Regeneración Celular - Telepatía.

» Historia: Kairos. Los cuatro jinetes, la peste, la guerra, la hambruna y la muerte. Aquel que maneja los hilos en el ahora, que marca el futuro y enturbia el pasado. Aquel formado por la misma Diosa y que está decidido a seguir con su lucha. No se conoce la historia de Kairós, porque nunca fue necesaria, ha estado ahí, entre nosotros, desde hace siglos bajo el nombre de Malcolm. Como un peligro latente, como una sombra entre la luz que la humanidad quiere vislumbrar. Culpable de grandes tragedias, un vil emisor del Caos mismo. La Inquisición, la guerra de los Cien años,  el Holocausto son algunas de sus obras.

Luchando en esa última batalla en Angel Falls, Kairos fue uno de los que presenció la muerte de la Diosa, desapareciendo en el acto lleno de ese rencor que siempre ha tenido en su interior. Cayendo rápidamente en el olvido, porque Kairós no es el tiempo, Kairós solo existe en el momento necesario. Va y viene entre los recuerdos, no se le nombra, no se le conoce, pocos pueden siquiera reconocerle. Está esperando su gran momento, ese en donde permitirá que el verdadero Caos se alce nuevamente.

Kairós puede darte lo imposible, lo que nunca esperaste conseguir, lo que jamás pensaste que sería para ti. Pero el precio es alto, demasiado, porque cada uno de sus pasos es por un motivo, cada acto que él realiza tendrá una consecuencia para la humanidad. ¿Estás tan desesperado? Kairós es el único que querrá ayudarte.




Funcionamiento


―Me dijeron que tu puedes ayudarme. Que eres el único capaz de hacerlo.
―No soy el único que puede... soy el único dispuesto a hacerlo. La pregunta es: ¿estas dispuesto a hacer lo que sea por conseguir lo que quieres?

Kairós es el Señor del Tiempo Oportuno. No es ni el presente, ni el pasado, ni el futuro. Por lo tanto, él solo te ayudará en aquello que parece, a tus ojos, imposible de conseguir. Algo que el pasado no te puede proporcionar, que las decisiones del presente no te podrán ayudar y que el incierto del futuro solamente alejará. ¿Comprendes, no? ¿Te das cuenta de lo grande que debe ser? Porque la consecuencia será cara, pondrá en duda tus límites, tus propios valores.
Nada es fácil cuando se trata de un Señor del Tiempo, Kairós solo lo hará por diversión, disfrutará ver de lo que eres capaz por un imposible. Dile, vamos, ¿trato o truco? Si no cumples, se las pagarás.


{#} Los posts de rol en la sección de Kairós solo podrán ser abiertos por él, así que si deseas rolear aquí debes ir a "Peticiones de Kairós" en el caso de que desees que él abra un rol para ti y un compañero donde te ayude.

{#} Kairós se reservara el derecho de aceptar o declinar cualquier petición que se le haga si considera que la misma no es lo suficientemente digna para su ayuda. Él es un Caótico, a fin de cuentas, uno que espera cambios sustanciales.

{#} Una vez que Kairós abra el rol describiendo la situación podrás comenzar a rolear, recuerda que mientras están roleando Kairós podría aparecer para participar en el rol y de paso cobrar su recompensa por ayudarte.

{#} Si Kairós no es la ayuda que buscas... quizá Arkarian, Keziah o Zagreus puedan ayudarte, ¡intenta con ellos!


© Tablilla creada especialmente para su uso en Guardianes del Tiempo
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.